Hallan sin vida a Madeline Soto, la menor desaparecida en Florida

Foto: Orange County (FL) Sheriff's Office.

En un trágico desenlace, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de Madeline Soto, una niña de 13 años que estaba reportada como desaparecida hace cuatro días en el condado de Orange, Florida, Estados Unidos.

Cuerpo de Soto fue encontrado en Hickory Tree Road, en una zona boscosa, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange a través de su cuenta en la red social X (antes twitter). La notificación a la familia de Madeline se realizó de inmediato tras el hallazgo.

La investigación, ahora clasificada como un homicidio, está liderada por la policía de Kissimmee. El sheriff del condado de Orange, John Mina, había informado previamente que las evidencias halladas permitían asegurar que Madeline Soto ya había fallecido.

De interés: Arrestan a principal sospechoso en la desaparición de Madeline Soto

Stephan Sterns, novio de la madre, principal sospechoso

En videos de vigilancia, se observó a Stephan Sterns, el novio de la madre de Madeline, descartando varios artículos en un contenedor de basura en el complejo de apartamentos donde vive la familia, según reportaron medios locales. Este hecho ocurrió alrededor de las 7:35 de la mañana del 26 de febrero, el último día que vieron a la menor con vida.

Por su parte, los detectives del caso determinaron que Sterns, a quien detuvieron el miércoles, pudo haber asesinado a Madeline Soto la mañana del lunes o antes, y nunca la dejó en la escuela como aseguró en su primera declaración. La investigación sobre este trágico caso continúa.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik