Hidrocapital anunció que se reparó la avería del Sistema Tuy II

Foto: @HidroCapital2

Hidrocapital, la empresa pública responsable del suministro de agua en Venezuela, anunció la reparación de una avería significativa en la tubería matriz de 85 del Sistema Tuy II que se presentó en la mañana del sábado.

Esta tubería, ubicada en el sector El Encantado de El Hatillo, estado Miranda, había causado interrupciones en el suministro de agua en varias áreas del Área Metropolitana de Caracas.

“Tras 24 horas de trabajo continuo, el personal obrero, técnico y de ingeniería, con la ayuda de maquinaria pesada, despejó el área, procediendo a la reparación del daño, con la instalación de planchas internas y soldadura, solventando así dicha avería”, informó la compañía en su cuenta en la red social X (antes Twitter).

Más temprano, el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, había informado sobre el progreso de los trabajos de reparación tras la rotura de la tubería matriz en el sector.

“Hidrocapital sigue trabajando en la avería del tubo matriz en El Encantado. Según los informes, la reparación ha avanzado un 85% y una vez finalizada, comenzarán a bombear agua”, escribió el mandatario local en su cuenta de la red social X.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik