Hijos de joven del estado Falcón asesinada en Ecuador llegaron al país

El vuelo de Conviasa procedente de Ecuador que aterrizó la noche del jueves en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, trajo de vuelta a Venezuela a 85 connacionales entre ellos, a los niños Sebastían y Johan Camilo que habian quedado sin familiares directos en el país meridional, luego que su madre Diocelys Brigitte Salazar Rojas, nativa de la ciudad de Coro, estado Falcón, fuera asesinada el pasado 13 de febrero por una ecuatoriana.

Diocelys fue asesinada a cuchilladas por otra mujer, la ex de su pareja, la cual tuvo cómo cómplices a otras dos mujeres, todas procesadas por la justicia de ese país. El crimen se cometió en la calle Corondet con Vargas Torres de Riobamba, Ecuador.

Lea también:  Policía reportó situación de rehenes dentro de una vivienda en Nueva Esparta

Sebastián y Yohán Camilo no solo quedaron huérfanos; también sin familiares directos en Ecuador, lo que preocupó a sus seres queridos radicados en la urbanización La Velita de Coro y otras regiones del país.

Los pequeños retornaron con intermediación de la cancillería y coordinaciones binacionales, en lo que es un nuevo capítulo del plan oficial ‘Vuelta a la Patria’.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik