Hospitales de Miami podrían verse afectados ante nuevas cepas de la covid-19

Hospitales Foto AFP

La doctora Nuria Lawson, miembro médico del Palmeto Gral. Hospital de Miami alertó que los hospitales del estado de la Florida podrían volver a los niveles críticos de alerta ante la llegada de nuevas cepas de la covid-19 al país.

Lea también: Redes sociales que iban a cambiar el mundo y quedaron en el olvido

Estas declaraciones las realizó en el programa “Al Día con Sergio”, en el que detalló que actualmente cuentan con los espacios pertinentes para tratar a las personas infectadas, pero un nuevo rebrote podría afectar gravemente al sistema de salud.

Al tiempo, recordó a las personas que las vacunas contra el virus evitan causas de muerte y disminuyen enfermedades graves, pero no evitan que el inmunizado sirva como vehículo propagador de la pandemia.

“Esta vacuna que previene que te mueras y que tengas una enfermedad serie no evita que te contagies. Hay un grupo de trabajadores de la salud en Minnesota que les hacen los estudios de covid con y sin vacuna, ahí se dieron cuenta que 14 personas vacunadas se infectaron, ellos tenían la capacidad de propagar esa infección”, expresó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik