Estados Unidos mantendrá restricciones de viajes internacionales

Las restricciones de viajes internacionales seguirán vigentes en los Estados Unidos, como consecuencia de las preocupaciones por el aumento de infecciones gracias a la variante delta de la covid-19.

Lo último que se sabía respecto a este tema es que desde la Casa Blanca estaban en “proceso de consideración”  levantar las restricciones de vuelo, sobre todo con las naciones europeas.

Lea también: Restricciones a ‘influencers’ noruegos si quieren retocar sus fotos

Sin embargo fue un funcionario de la casa presidencial de Estados Unidos quien le dijo a la agencia AP que “si bien la administración comprende la importancia de los viajes internacionales, los casos están aumentando en los EE. UU., particularmente entre los que no están vacunados y es probable que continúen aumentando en las semanas por delante”.

El lunes pasado los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades aconsejaron a los estadounidenses  a no viajar al Reino Unido por el aumento de contagios en este lugar.

Muchos de los países europeos han relajado las restricciones sobre los viajeros estadounidenses completamente vacunados, aunque el Reino Unido todavía requiere cuarentenas para la mayoría de los visitantes que llegan de los EE. UU.

Algunas aerolíneas han informado que la falta de viajes “ida y vuelta” está limitando la cantidad de vuelos que pueden ofrecer.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik