Search
Close this search box.

Joe Biden cumple 100 días en la Presidencia

El presidente de Estados Unidos Joe Biden cumplió este lunes 100 días en el cargo. A lo largo de su mandato ha cumplido la mayoría de las promesas realizadas durante su campaña.

Entre los temas a los que se ha abocado el mandatario norteamericano está el control del virus de la covid-19, su campaña sobre el cambio climático y la economía del país.

Lea también: 100 días de la gestión de Joe Biden en Estados Unidos: ¿Ha cumplido sus promesas?

Aún así, hay temas en los que al gobierno de Biden le ha costado manejar, entre ellos la migración y la manera de encontrar reformas ante el aumento de menores que han intentado cruzar la frontera solos.

Una de las promesas realizadas por Biden es poner fin a la separación de familias y crear un equipo de trabajo para reunir a familias separadas en la frontera, tema que según el gobierno norteamericano, está en proceso.

En relación al Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés), ha sido concedido a los migrantes venezolanos que han salido de su país en búsqueda de mejoras laborales.

Biden también ha propuesto mayor presión por democracia y respeto de los Derechos Humanos en Venezuela ante el poder de Nicolás Maduro.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik