Search
Close this search box.

Jorge Verstrynge admitió haber asesorado a Hugo Chávez sin recibir nada a cambio

El profesor universitario y político afín a Podemos, Jorge Verstrynge, confirmó a través de un comunicado que sí le prestó asesoría al presidente venezolano fallecido, Hugo Chávez, pero de forma gratuita.

Verstrynge publicó un documento en Ok Diario para referirse a las “informaciones difundidas sobre unos presuntos cobros millonarios recibidos por parte del Gobierno” de Venezuela. En este sentido, aclaró que nunca ha cobrado ni un solo euro por sus asesorías.

Explicó que sí viajó a Venezuela varias veces, invitado por las Fuerzas Armadas, y que se entrevistó en dos ocasiones con el presidente Hugo Chávez. Sin embargo, asegura que en todo momento declinó cualquier oferta para cobrar por su asesoría al Ejército venezolano.

Estas declaraciones se dan en el marco de la revelación realizada por el exgobernador oficialista, Rafael Isea, testigo protegido de la DEA, que confesó que Hugo Chávez aprobó 7 millones de dólares para pagar la asesoría de Verstrynge, Palo Iglesias y Juan Carlos Monedero, actuales dirigentes del partido español Podemos.

A continuación puede leer el documento completo:

NTN24.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik