Search
Close this search box.

La intolerancia se apodera de Colombia: fricción en las calles de Bogotá entre dos grupos protestantes

Este domingo 20 de mayo la intolerancia se apoderó de las calles de Bogotá, Colombia, cuando un pequeño grupo de protestantes de izquierda boicoteó otra manifestación que realizaba un grupo de colombianos que reclamaban el cese de la violencia y el derecho al trabajo.

El periodista de VPItv, José Arnaldo Mujica, se encontraba en dicho lugar al momento del boicot y recogió la impresión de un sujeto, quien se identificó como José Luis, quien se vio afectado por este grupo.

«Vine protestar contra la violencia, íbamos muy bien y no son mas de 20 30 personas que se metieron allá a boicotear la marcha, con un lenguaje corporal muy fuerte.  sin argumentos, todo es violencia», contó el manifestante.

Aseguró que se trataba de gente muy joven, que no respetó el derecho a manifestar de otro grupo.

«Uno ve que tienen un odio. No respetan nada. Hay un plan raro de desestabilización», añadió. También argumentó sobre los casos de violencia policial: «Podrá haber casos de excesos, pero la institución no es así. Con ellos dialogar es imposible. No tiene nada que ver con el Comité de Paro».

A los afectados le lanzaron una especie de pintura negra para disolver su manifestación. Posteriormente, fueron perseguidos y tratados con insultos e improperios hasta disolver la protesta.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik