Search
Close this search box.

Lilian Tintori recibió un reconocimiento en Noruega por su lucha a favor de los DDHH

La esposa del líder venezolano y preso político Leopoldo López, Lilian Tintori recibió en nombre del dirigente político, el premio «Lindebraekk Prize 2016», otorgado por la primera ministra de Noruega Erna Solberg.

«Estamos muy emocionados por recibir este reconocimiento, un reconocimiento a la paz, a la libertad, a los derechos humanos, a la lucha de Leopoldo López, de la Unidad Democrática y de los jóvenes que luchan por la democracia y por el cambio que queremos todos los venezolanos», expresó.

«Hoy recibimos todo el apoyo y solidaridad del pueblo noruego que está atento a la situación de crisis que vivimos los venezolanos», expresó Tintori.

El evento organizado por el partido Høyre, busca reconocer a los dirigentes del mundo que han asumido la causa de la democracia.

«Como dice Leopoldo, tenemos que llenarnos de fuerza y de fe. Él desde la cárcel se mantiene firme, convencido de que lograremos el cambio y de que junto a nuestros hermanos de la Unidad, trabajando de la mano, con diálogo y reconciliación lograremos la Venezuela que queremos, la mejor Venezuela, donde todos los derechos sean para todas las personas», puntualizó.

Noticiero Venevisión.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik