Los McDonald’s de Reino Unido se reportaron “desabastecidos”: este es el motivo

McDonald's - Foto libre Cortesía

Por falta de suministros la cadena de comida rápida McDonald’s, en sus sedes de Inglaterra, Escocia y Gales,  se han quedado sin batidos ni refrescos embotellados.

Lea también: Consejos para que puedas alcanzar unos buenos hábitos para el buen dormir

Alrededor de 1.250 locales se han visto afectados por la situación en el Reino Unido, la compañía sufre tras el Brexit (salida del Reino Unido de la Unión Europea) fuertes inconvenientes para reclutar a personal, en específico a transportistas, por eso se produce los retrasos en producción y la distribución.

“Como la mayoría de los minoristas, actualmente estamos experimentando algunos problemas de la cadena de suministros, lo que impacta en la disponibilidad de un número limitado de productos”, dijo a los medios un portavoz de McDonald’s, señaló a EFE. “Las bebidas embotelladas y los batidos están temporalmente fuera de la oferta en nuestros restaurantes”, agregó.

Le han solicitado “paciencia” a sus clientes mientras se le encuentra solución a este problema.

Existe un déficit de 100 mil conductores en el Reino Unido, según información ofrecida por la patronal británica de transportistas.

Las compañías de Gran Bretaña no han podido emplear a comunitarios sin un visado de trabajo o con el estatus de “asentado” en este territorio, todo desde que se materializó el Brexit.

A McDonald’s se le suman otras cadenas de comida rápida como KFC y Nando’s, quienes han denunciado limitaciones en su oferta debido a problemas de suministro en todo el Reino Unido.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik