Niño de 10 años fue arrestado por amenazas de tiroteo en Florida

Foto: Pixabay

La policía del condado de Lee, en Florida (Estados Unidos) reportó que detuvieron recientemente a un joven de 10 años, identificado como Daniel Márquez, debido a que envió una serie de mensaje de textos amenazando con llevar a cabo un tiroteo masivo.

Lea también: Frank Monroy Moret: “Venezuela tiene 57% de penetración general de internet, pero con una mala calidad del servicio

A través de un comunicado, la oficina del sheriff explicó que el pasado sábado les fue emitida una denuncia “sobre un mensaje de texto amenazante” enviado por el jovencito, quien es estudiante de una escuela primaria.

Posteriormente, Márquez fue interrogado y acusado de “hacer una amenaza por escrito para llevar a cabo un tiroteo masivo”, según informó la policía a la cadena NBC News.

“El comportamiento de este estudiante es enfermizo, especialmente después de la reciente tragedia en Uvalde, Texas”, señaló el sheriff Carmine Marceno.

El pasado 24 de mayo un joven de 18 años, llamado Salvador Ramos, asesinó a 18 niños y dos maestros en la escuela primaria Robb Elementary de Uvalde, en Texas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik