Tiroteo en Tennessee dejó un saldo de dos muertos y 12 heridos

Un tiroteo registrado en el estado de Tennessee, Estados Unidos, dejó un saldo de 12 heridos y dos muertos incluyendo al tirador, de acuerdo con informes de la policía local.

El hecho ocurrió en un supermercado de la localidad estadounidense de Collierville, un suburbio ubicado en la ciudad de Memphis. El informe policial arrojó que el autor material, cuya identidad aún no se ha revelado, se habría quitado la vida. Tampoco se conocen datos de la otra persona fallecida en el hecho.

 

Lea también; Tiroteo afuera del National Park dejó cuatro heridos

El jefe de policía de Collierville, Dale Lane, informó a medios locales que los 12 heridos fueron trasladados a un centro de salud cercano. Lane puntualizó que algunas de las víctimas se encuentran en situación grave.

Los empleados y clientes del supermercado se escondieron en varios puntos del supermercado, algunos de ellos oficinas o cuartos de refrigeración de alimentos.

Como una escena “terrorífica” calificó lo ocurrido el jefe policial. Sobre el autor del hecho, Lane adelantó que este se encontraría en la azotea del local.

 

Con información de EFE

 

Lea también: Un oficial de policía falleció tras tiroteo a las afueras del Pentágono

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik