Un bombero muerto y otro herido tras tiroteo en Los Ángeles

IRVINE, CALIFORNIA - OCTOBER 26: Firefighters work during the Silverado Fire in Orange County on October 26, 2020 in Irvine, California. The fire has prompted mandatory evacuations of 60,000 residents and has grown to 4,000 acres. Mario Tama/Getty Images/AFP

Un bombero muerto y otro herido fue el resultado de un tiroteo dentro de una estación ubicada en Los Ángeles este martes 1 de mayo.

El suceso ocurrió en la estación de bomberos 81, a unos 72 kilómetros al norte de LA, al rededor de las 11 de la mañana. Allí testigos denunciaron múltiples víctimas de varios disparos a la policía.

Las autoridades no dieron más información al respecto, también se desconoce si el incendio de una casa a menos de diez millas de la estación de bomberos guarda relación con los hechos.

Medios de comunicación del lugar han informado que un cuerpo que está visible fuera de la casa en llamas, pudiera tratarse del tirador.

A través de su cuenta de Twitter, el Departamento de Bomberos del lugar describió el hecho como un “tiroteo trágico” y que aún están “en el proceso de recopilar información adicional”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik