Kate Winslet pagó “millonaria” factura de luz para ayudar a una niña con parálisis facial

Kate Winslet recibiendo su Emmy. Foto: CBS
Kate Winslet recibiendo su Emmy. Foto: CBS

La actriz británica Kate Winslet donó 20 mil dólares a una familia escocesa para que puedan costear los costos de los servicios de su hija de 12 años, quien necesita estar conectada a un respirador de manera permanente a causa de una parálisis cerebral.

Lea también: ¡Lo logró! Ash Ketchum es campeón mundial de Pokémon

Durante el invierno, los precios de la factura de luz se han incrementado debido a la actual crisis energética que deja el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, afectando a millones de personas de todo el continente europeo.

Una situación de la que no escapó Carolynne Hunter, cuya hija Freya, tiene parálisis cerebral severa y depende de recibir oxígeno para problemas respiratorios crónicos,

Según recoge la prensa internacional, la donación a través de GoFoundMe por parte de la ganadora de un Oscar le permitirá a la familia Hunter afrontar los gastos correspondientes por el plazo de tres años, ya que deben costear una factura anual de 10.000 libras, unos 11.400 euros.

La madre de la niña se sorprendió al recibir la llamada de teléfono de un personaje famoso que se ofrecía a ayudarla en esta difícil situación. “Nuestro viaje como familia ha sido muy traumático y me siento acabada en este momento de mi vida. Cuando escuché sobre el dinero me eché a llorar, pensé que ni siquiera era real”, relató a BBC News.

La reconocida actriz es la madrina de Family Heaven, una asociación benéfica que proporciona ayuda económica y cobijo a niños en situación vulnerable.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik