Search
Close this search box.

Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett fueron exaltados al Salón de la Fama de la NBA

Kobe Bryant (Los Ángeles Lakers), Tim Duncan (San Antonio Spurs) y Kevin Garnett (Boston Celtics) fueron exaltados este sábado al Salón de la Fama de la National Basketball League (NBA) en una emotiva ceremonia, que se llevó a cabo en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut.

Lea también: Egipto abre el paso fronterizo de Rafah para trasladar a los palestinos heridos por los ataques de Israel

Bryant, quien perdió la vida en 2020 en un accidente aéreo, fue uno de los jugadores más influyentes de la NBA. Ganó cinco anillos, fue a 18 Juego de las Estrellas, lideró en dos ocasiones el departamento de anotadas y recibió un premio MVP.

«Lo lograste. Ahora estás en el Salón de la Fama. Eres un verdadero campeón. No solo eres un MVP. Eres uno de los mejores de todos los tiempos. Estoy orgullosa de ti. Te amaré por siempre y para siempre. Kobe. Bean. Bryant», dijo la esposa del exjugador, Vanessa Bryant, durante la ceremonia.

Vanessa estuvo acompañada en el escenario con la estrella y exjugador, Michael Jordan.

Por su parte, el jugador de Los Ángeles Lakers, LeBron James, destacó que tanto Bryant, como Duncan y Garnett han sido una de las mejores clases que han ingresado al templo de los inmortales.

«No ha habido mejores tres grandes para entrar al mismo tiempo al Salón de la Fama», dijo James.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik