Search
Close this search box.

Liberado Ruperto Sánchez, teniente coronel de la aviación recluido en Ramo Verde

En horas de la tarde de este jueves, fue liberado el teniente coronel de la Fuerza Aérea Venezolana, Ruperto Sánchez, quien se encontraba detenido en la prisión militar de Ramo Verde por presunta instigación a la rebelión militar. La noticia la dio a conocer el director del Foro Penal, Alfredo Romero, por medio de su cuenta de Twitter.

Lea también: EE.UU. autorizó transacciones internacionales para Venezuela durante crisis por la pandemia

El Foro Penal venezolano venía exigiendo y trabajando por la liberación de Sánchez, quien ya debía salir en libertad por las llamadas redenciones judiciales realizadas durante su tiempo en prisión, el cual aprovechó para estudiar y trabajar.

Además, la esposa del teniente había dado a conocer con anterioridad que su esposo estuvo presentando patologías médicas durante su reclusión, entre ellas una hipertensión recientemente diagnosticada y “una tos que no cesa” desde hace cuatro años y que siguen sin conocer sus causas.

En primera instancia, el coronel estuvo privado de libertad en el estado Monagas y fue en julio del 2020 cuando fue trasladado a la cárcel de Ramo Verde. Desde la fecha, Sánchez no había podido contar con visitas de ningún tipo ya que el centro penitenciario las prohibió debido a las restricciones relacionadas con la pandemia por la COVID-19 en el país.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik