Madonna sobre el caso Britney Spears: “Es una violación a los derechos humanos”

La cantante de pop, Madonna, opinó sobre el caso de Britney Spears, quien se encuentra tutelada por su padre desde hace más de 10 años y que recientemente dicha tutela fue ratificada por un juez. Madonna aseguró que esta decisión es una violación a los derechos humanos.

Lea también: Italianos dieron un último adiós a Raffaella Carrà

La reina del pop utilizó su cuenta oficial en Instagram para postear una foto de ella misma con una camisa blanca que decía: “Devuélvanle la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo! Muerte al codicioso patriarcado que ha estado haciendo esto con las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, vamos a sacarte de la cárcel!”.

Madonna y Spears colaboraron en la canción “Me Against The Music” en 2003. También interpretaron la canción “Like A Virgin” en los MTV VMA, actuación muy reconocida por aquel momento en que ambas se dieron un beso que quedó para la posteridad.

Madonna es una de muchas estrellas que han apoyado a Spears en las semanas posteriores a su testimonio explosivo en el que calificó su tutela de “abusiva” y le pidió al juez que le pusiera fin.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik