Madre de exmilitar venezolano secuestrado en Chile pidió a las autoridades que “no lo dejen solo”

Omaira Moreno, madre del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, quien fue secuestrado en Chile, difundió un emotivo llamado, a través de un video en redes sociales, pidiéndole al gobierno de ese país a seguir con la búsqueda de su hijo.

En el material audiovisual, Moreno solicitó a los medios de comunicación que la ayuden a difundir su mensaje para que “llegue a oídos del presidente de Chile y a los organismos del Estado chileno”.

Moreno le pidió al gobierno de Chile que no dejaran que el secuestro del exmilitar “se consolide” y agradeció a todos los funcionarios por el trabajo hecho hasta ahora. “Le doy las gracias a todos los funcionarios por el trabajo que han estado realizando, que Dios los bendiga a todos, que den con el paradero de mi hijo”, expresó.

Además, la madre del exmilitar solicitó al presidente de Chile, Gabriel Boric, que le ayude con el “traslado rápido hacía ese país”. A pesar de las especulaciones, Moreno sigue esperando que el gobierno chileno se pronuncie y para frenar los rumores.

De interés: Policía de Chile identificó a dos sospechosos venezolanos por el secuestro del militar retirado Ronald Ojeda

Por otro lado, también hizo un llamado a las organizaciones de derechos humanos para que se pronuncien ya que “la vida de su hijo aún está en riesgo”.

Entre lágrimas, la madre del exmilitar le envió un mensaje a su hijo: “Ronald, donde quiera que te tengan, junto a tu madre y tu padre, entre todos te sacaremos nuevamente a la vida (…) Dios te bendiga mi niño”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik