Maduro designó a Daniela Rodríguez como viceministra de Relaciones Exteriores para Europa

Daniela Rodríguez fue designada este martes como nueva viceministra de Relaciones Exteriores para Europa e Yvan Gil como encargado de negocios ante la Unión Europea (UE), según anunció la administración de Nicolás Maduro.

 

Lea también: Leopoldo López: “No podemos decir que estas son una elecciones libres”

 

El canciller nombrado por Maduro, Félix Plasencia, informó la decisión a través de su perfil de Twitter, en el que detalló que Rubén Darío Molina asumirá el viceministerio para Asuntos Multilaterales.

Rodríguez se desempañaba como viceministra para Temas Multilaterales del Ministerio para Relaciones Exteriores, mientras que Gil estaba al frente del despacho para Europa, según publicó RT.

De acuerdo a este portal, las nuevas funciones de Gil y Rodríguez responden al proceso de renovación de relaciones bilaterales entre Venezuela y Europa, iniciado a inicios de año.

Entre los acercamientos de Caracas con el alto representante de la UE para la Política Exterior, Josep Borrell, figura el envío de una delegación que observará las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik