Maduro: “Hemos alcanzado la meta de 90% de vacunación”

Nicolás Maduro informó que 90% de la población en Venezuela está vacunada contra la covid-19. La información fue suministrada este viernes durante su último mensaje de 2021 a través de Twitter.

“Hemos alcanzado la meta del 90%, con mucho sacrificio y también con mucha satisfacción, pudimos cumplirle al pueblo venezolano en el cuidado de su salud y de la vida”, sentenció Maduro este viernes, al insistir que la tasa de vacunación que su administración fijó para finales de 2021 fue alcanzada pese al “bloqueo criminal”.

Maduro también adelantó que Venezuela cuenta con las dosis suficientes para dar inicio a los planes de vacunación contemplados para 2022, entre ellos la aplicación de refuerzo del antígeno para este mes de enero.

“Contamos con un pueblo consciente, solidario y con una Revolución que ha superado duras pruebas estos últimos 21 meses de emergencia sanitaria mundial. Con el favor de Dios y la ayuda de José Gregorio Hernández seguiremos airosos en esta lucha diaria por la vida”, agregó Maduro.

 

 

Lea también: OMS Europa consideró que la vacunación obligatoria sería el “último recurso”

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik