Maduro ordenó la incorporación de gobernadores al Consejo Nacional de Economía

Durante el Consejo Federal de Gobierno convocado para este lunes, Nicolás Maduro ordenó a Delcy Rodríguez la incorporación de todos los gobernadores al Consejo Nacional de Economía, de cara al “crecimiento y de recuperación económica del país”.

Maduro aseveró que se debe “cuidar, estimular y promover el crecimiento económico” en Venezuela, con base en un plan que permita “avanzar en la recuperación de la industria, de las tierras”.

“Hay que cuidar, estimular y promover el crecimiento económico, y unir esfuerzos honestos, eficientes, para el crecimiento de la economía. Por eso le he dicho a la presidenta que incorporemos a todos los gobernadores al Consejo Nacional de Economía, para que se conviertan en actores políticos, económicos e institucionales de los planes de crecimiento y de recuperación económica del país, y en base a un plan, avanzar en la recuperación de la industria, de las tierras”, expresó Maduro.

Además del apoyo solicitado en materia económica, Maduro también indicó que algunas empresas que anteriormente estaban bajo el control de su administración fueron adjudicadas a algunos gobiernos regionales que las habrían entregado a empresarios.

“Sé de empresas, antes socialistas, que les entregué a gobernadores en funciones y se la dieron a empresarios que las quebraron. Lo sé. Con nombre y apellido, y dirección del Estado. Sé que quebraron empresas que se les entregaron a su custodia. La indolencia, la corrupción y el abandono. No le tengamos miedo a reconocer donde ha habido un desastre administrativo y político y han quebrado una empresa”, declaró.

 

Lea también: Maduro ordenó la incorporación de gobernadores al Consejo Nacional de Economía

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik