Search
Close this search box.

Manuel Rosales: «Hay que poner fin a las sanciones contra Venezuela»

Manuel Rosales aspira a ser nuevamente el gobernador del Zulia.

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, pidió nuevamente el cese de sanciones contra la administración de Nicolás Maduro, al asegurar que “no son la solución” a la crisis, esto en medio de la entrega de su informe de gestión 2022 ante el Consejo Legislativo de la región.

“Hemos sido categóricos en que hay que poner fin a las sanciones contra Venezuela. El desastre y la situación que vive el país, se inició con un mal modelo político-económico-social mal aplicado al país. Pero las sanciones han venido a asfixiar más a nuestra sociedad. Se siente en la gente, los jóvenes, industria. Las sanciones y el bloqueo económico no son la solución”, expresó Rosales durante su mensaje.

Lea también: Maduro se reunió con Manuel Rosales

Asimismo, enfatizó en la reanudación del diálogo en México, al calificar como fundamental e importante “que los recursos de Venezuela en el exterior se empleen para la población.

Reiteró que seguirá reuniéndose “con quien deba y tenga que hacerlo. A los políticos de poltrona, los que hacen política desde las redes y no se mojan las camisas en la calle con la gente, que sigan con su maldad, que yo seguiré trabajando por la paz y el amor por el país”.

El gobernador del Zulia ya se había pronunciado recientemente sobre este tema, pidiendo el cese de las supuestas sanciones, que según el líder político han “terminado asfixiando” a los venezolanos.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik