Manuel Rosales pidió a la oposición venezolana respaldar su candidatura en caso de no resolver desacuerdos

Foto: AFP.

El candidato presidencial del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, pidió a la oposición apoyar su candidatura en representación de la facción en caso de no ponerse de acuerdo respecto a las postulaciones para las presidenciales en Venezuela.

Las declaraciones fueron ofrecidas en una entrevista para el medio Unión Radio, en donde precisó haber puesto a disposición la tarjeta de Un Nuevo Tiempo a la oposición.

Aclaró que “María Corina Machado utilizó la tarjeta y no pudo, ella decidió que la candidata fuese Corina Yoris, mujer que respeto, también pusimos la tarjeta a orden de ella (..) se decidieron por Omar Barboza, tampoco pasó los obstáculos y se siguió buscando candidatos entre ellos Gerardo Blyde, Ramón Guillermo y los cuatro gobernadores, nadie quiso”.

En este sentido, se desentendió sobre los supuestos desacuerdos entre la oposición y les pidió asumir su responsabilidad en torno al destino del país.

“Le vengo a decir a la Plataforma Unitaria que esto no es un problema de Manuel Rosales, yo no vine a quitar a nadie, tomé una posición porque tenía que salvar la ruta electoral, asuman su responsabilidad, busquen a un candidato, negocien (..) Yo sí le hice una propuesta a María Corina. No solo a ella, a todos los partidos y sectores. Ya esta no es tarea mía. Yo no quiero ser candidato para ser segundo. Las tarjetas y la candidatura están con un lacito en la mesa, ojalá no llamen a la abstención. Pasa a ser su responsabilidad lo que pase” sentenció.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik