Maratón CAF premiará a las crónicas y fotografías de la carrera del 17 de mayo

Foto: CAF

El Banco de Desarrollo de América Latina y El Caribe (CAF) premiará a las mejores crónicas y fotografías de las principales vivencias del Maratón CAF que se realizará el próximo 17 de marzo.

Estos reconocimientos son debido a la IV edición del Concurso de Fotomaratón y la II edición del Concurso de Crónicas, en el que todos los venezolanos que estén presentes, salvo los colaboradores y jurados de CAF, podrán participar.

Lea también: Maratón CAF cambiará diseño de medalla tras controversia de El Helicoide

Las crónicas deben tener un mínimo de 800 y un máximo de 2.000 palabras, escritas en español, con franqueza, originalidad y vuelo creativo para lograr compartir  la vivencia de formar parte de la actividad deportiva.

Los textos tendrán que ser enviados entre el 18 de marzo y el 18 de abril. Habrán tres ganadores que serán anunciados el próximo 6 de mayo y que obtendrán premios de: $1.5000 el primer lugar, $1.000 el segundo lugar y $ 500 el tercer lugar.

Respecto al  concurso de fotografía, cada persona podrá participar en una de las dos categorías: individual (máximo tres fotos por persona) o serie (entre cuatro y seis  imágenes con temática, concepto, lugar o luz en común). Las imágenes podrán ser en blanco y negro, monocromo o color y deberán entregarse hasta las 11:59 de la noche (hora local) del 18 de marzo.

Los ganadores serán revelados el 5 de abril y tendrán de premios una Cámara Canon EOS R50 (primer lugar), un Ipad 9 (segundo lugar), un curso de fotografía avanzado de Roberto Mata Taller de Fotografía de 20 horas (tercer lugar).

Para mayor información de todas las bases de ambos concursos ingresa a
https://www.caf.com/es/especiales/maraton/concursos/

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik