Marcan con carteles viviendas de pacientes con covid-19 en Yaracuy

Marcan con carteles viviendas de pacientes con covid-19 en Yaracuy

El alcalde del municipio Sucre, del estado Yaracuy, Adrián Duque, informó que las viviendas de las personas con sospecha de la covid-19 serán marcadas con un cartel para advertir a los vecinos que están aislados.

Duque indicó que los ciudadanos que quiten el cartel deberán cancelar una multa de 10 millones de bolívares.

Lea también: Biden anunció que todos los adultos podrán vacunarse a partir del #19Abr

“Si reinciden, le vamos a hacer un videíto y le vamos a suspender la bolsa de comida y el gas. Si creen que es una medida inconstitucional, vayan al contencioso administrativo, yo le meto desacato a la autoridad y serán puestos a la orden del Ministerio Público. Hay que ser conscientes”, dijo Duque este martes.

El mandatario municipal también destacó que los habitantes que estén fuera de sus viviendas después de la 4:00 de la tarde, serán multados con 20 millones de bolívares, en caso de no contar con el dinero deberán realizar trabajos comunitarios por tres días.

“Para quienes tengan en sus casas fiestas, bochinches, juego de caballo, dominó, rumba, bailadera, la multa será de 30 millones, sino los llevamos al parque Dorado, tenemos 50 machetes disponibles para que limpien”, agregó el alcalde.

La administración de Nicolás Maduro anunció que en las últimas 24 horas Yaracuy registró 186 casos, posicionándose como el cuarto estado con mayor contagios en Venezuela.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik