María Corina Machado denunció “brutal represión” contra los miembros de su comando de campaña

La opositora venezolana María Corina Machado. Foto: EFE

La líder política venezolana, María Corina Machado, denunció en un mensaje publicado en su cuenta de X (antes Twiiter) una “brutal represión” por parte del “régimen de Maduro” contra distintos miembros de su comando de campaña.

Según Machado, estas acciones por parte de la administración de Nicolás Maduro han llevado a la detención de dos miembros clave de su equipo de campaña, Henry Alviarez y Dignora Hernández, en la tarde de este miércoles.

De interés: Tarek William Saab confirmó los arrestos de Henry Alviarez y Dignora Hernández

Además de estas detenciones, la líder política rechazó las órdenes de captura contra otros siete miembros del Comando Nacional, incluyendo a su jefe de Campaña, Magalli Meda. Machado ve estas acciones como un intento de “cerrar el camino de Venezuela hacia el cambio y la libertad en paz y democracia”.

Finalmente, la ganadora de las elecciones primarias opositoras hizo un llamado a los venezolanos a mantener la fortaleza y el “coraje en estos momentos difíciles”. Pidió unidad y firmeza “para seguir avanzando hacia los objetivos de cambio y libertad”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik