Muere en un presunto enfrentamiento “El Gato”, integrante de “Los Rastrojos” en Táchira

Jorge Leonardo Cegarra Villegas, alias "El Gato", cuando fue detenido en Colombia. Foto: Policia de Colombia.

En un operativo conjunto entre la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela y la Policía Metropolitana de Cúcuta, Colombia, falleció en un presunto enfrentamiento un integrante de la banda criminal ‘Los Rastrojos’.

Al sujeto, identificado como Jorge Leonardo Cegarra Villegas, alias ‘El Gato’, de 36 años, lo localizaron en el Sector La Llovizna, en García de Hevia, dentro del territorio del estado Táchira, según informó Freddy Bernal, gobernador de la región, en su cuenta de X (antes Twitter).

Según el gobernador, Cegarra Villegas estaba implicado en la planificación de acciones criminales que amenazaban la seguridad de la región andina. “Después de hacer la investigación y coordinación con la Policía Metropolitana de Cúcuta, Colombia, lograron detectar a un individuo de alta peligrosidad paramilitar”, detalló Bernal.

El presunto enfrentamiento que llevó a la caída de ‘El Gato’ se produjo cuando este respondió con un arma de fuego a la intervención de los funcionarios de seguridad. El sujeto pertenecía a esta peligrosa banda criminal y llegó a estar detenido varias veces en Colombia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik