Mujer desapareció en Seattle y fue hallada sin vida en México, a más de 2.100 km de distancia

Foto: @RentonpdWA

Las autoridades descubrieron en México el cuerpo de Reyna Hernández, una mujer latina de 54 años que vivía en un suburbio de Seattle y a quien se reportó como desaparecida desde febrero

Hernández, que era dueña de una peluquería en la ciudad de Renton, al sur de Seattle en Estados Unidos, fue vista por última vez el 26 de febrero. El cuerpo de la victima fue encontraron en Mexicali, una ciudad fronteriza de México con California.

El Departamento de Policía de Renton recibió una alerta sobre un posible indicio cuando se informó en la prensa mexicana sobre un cuerpo sin identificar hallado en un cementerio de Mexicali. Tras intercambiar información con la Policía de México, se logró identificar el cuerpo como el de Hernández.

La policía ya arrestó a un sospechoso

Las autoridades en México arrestaron a un hombre de 61 años, también residente de Renton, por cargos no relacionados con la muerte de Hernández. Las autoridades están investigando si existe alguna conexión entre el sospechoso y la víctima.

Se cree que alguien secuestró a Hernández y la llevó en su automóvil hasta México, donde encontraron el vehículo a más de 2.100 kilómetros de Renton. “Este es el peor resultado posible, y nuestros corazones están con la familia y los amigos de Reyna”, dijo el comandante de la Policía de Renton, Chandler Swain.

Las autoridades de Renton colaboran con agentes en México para determinar cuándo y dónde asesinaron a la mujer. Si se determina que la muerte de Hernández ocurrió en suelo estadounidense, se buscará la extradición del sospechoso detenido, según reseñó la agencia de noticias EFE.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik