Search
Close this search box.

Neymar seguirá junto a Messi y Mbappé: «Quiero quedarme en el PSG»

Foto: EFE

Después de un inicio de mercado de verano plagado de rumores acerca de su futuro, el brasileño Neymar Jr. aseguró que su intención es seguir perteneciendo al Paris Saint-Germain, en donde comparte con el argentino Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Según reseñó la AFP, Neymar desestimó las posibilidades de salir transferido del PSG, pese a una decepcionante temporada 2021-22 en la que el equipo solo obtuvo la Ligue 1.

El proyecto del equipo francés esperaba que, con la contratación de Messi, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino pudiera ganar por primera vez la UEFA Champions League. No obstante, ese deseo fue derribado en octavos de final por el Real Madrid, lo que condujo a la destitución de Pochettino.

A partir de entonces iniciaron críticas y quejas de los aficionados, sobre todo contra Neymar y Messi, mientras que Mbappé siguió manteniendo su popularidad en el club al punto de ser renovado por una cifra millonaria.

En seis temporadas con el PSG, Neymar ha participado de 143 partidos en los que anotó 100 goles y dio 60 asistencias. Cada campaña ha tenido inconvenientes con lesiones, siendo la 2019-20 la más cercana a ganar la Champions, cuando cayeron en la final frente al Bayern Múnich.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik