Search
Close this search box.

Oscar Alejandro volvió a EE. UU. ocho días después de su excarcelación en Venezuela

Foto vía Instagram Oscar Alejandro

El youtuber e influencer venezolano, Oscar Alejandro, anunció este lunes su regreso a Estados Unidos. Esta noticia llega apenas ocho días después de que fuera liberado tras ser investigado por supuestos actos de “terrorismo” en Venezuela.

Alejandro compartió la noticia a través de su cuenta de X (antes Twiter”, publicando un mensaje en el que expresaba su amor por su país y su gente. “Sonrío porque prefiero salir así en la foto. Hoy me despido. Me quedo con lo bonito y con el amor infinito que recibí de mi gente. Dios bendiga a mi amado país”, expresó.

Tras llegar a suelo estadounidense, el venezolano expresó su emoción. “Esta noche finalmente duermo tranquilo”. El influencer no proporcionó detalles sobre si planea regresar a Venezuela ni sobre el estado actual de la investigación en su contra.

Su detención se produjo después de que publicara un video en YouTube en el que hacía referencia a la torre Credicard en Caracas, sugiriendo que, si el edificio fuera atacado, se caería todo el sistema bancario nacional.

Tras su liberación, Oscar Alejandro compartió en YouTube que esas “fueron las 32 peores horas” de su vida.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik