Pareja tachirense lucha por salvar la vida de su hijo en medio de la crisis

En riesgo de perder a su hijo se encuentra una pareja de jóvenes tachirenses, quienes claman por ayuda para lograr intervenir quirúrgicamente a su bebé de tres meses, que nació con una cardiopatía congénita que de no ser atendida podría ocasionar su muerte.

El padre del menor, Oliver González, explicó que fue durante los días posteriores al nacimiento de su hijo que los doctores informaron sobre la condición del niño, tras presentar síntomas típicos de la enfermedad.

Por su parte, la madre del bebé, Marbelis Castellanos, aseguró que no existe tratamiento que mejore la condición del infante y que ante la gravedad de su condición, requiere ser operado antes de los seis meses, tiempo que se agota con el pasar de los días.

En cuanto al costo de la operación, aseguraron haber buscado presupuestos entre Colombia y Venezuela, precios que oscilan entre los 40.000 y 20.000 dólares respectivamente.

“No tenemos los recursos, ni el estilo de ingresos para una operación tan costosa, de verdad quisiéramos conseguir a una persona que nos opere al niño y nosotros pagarle el dinero. Quedamos comprometidos de pagarle el restante del dinero”, expresó el padre del menor.

Los jóvenes sienten temor de tener otro fatal destino, al manifestar haber perdido a un primer hijo, que falleció bajo condiciones similares, y que no pudo ser atendido debido a la falta de recursos y de especialistas en el estado.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik