Pasajeros de Conviasa varados en Argentina denunciaron que “están en la calle”

Foto: Twitter @thedaniels88

Varios pasajeros de Conviasa fueron hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza, ubicado en la provincia de Buenos Aires, Argentina, desde horas de la madrugada de este 12 de julio para manifestar el incumplimiento de la aerolínea y la falta de respuesta por sus boletos de retorno.

“Estamos abandonados. Muchos entregamos los departamentos, renunciamos al trabajado y estamos en la calle porque hoy debíamos salir a nuestra tierra y nos quedaron mal”, lamentó uno de los manifestantes en un video publicado en Twitter.

Pese a que Conviasa informó la semana pasada que suspendió 12 vuelos entre Caracas y Buenos Aires que estaban programados hasta septiembre, los afectados exigen una respuesta inmediata. El argumento de la aerolínea para no viajar es la “negativa de las autoridades argentinas de suministrarle combustible”.

El hecho tiene como antecedente que el pasado 6 de junio fue retenido en Ezeiza un avión con bandera venezolana. Entre sus tripulantes había 14 venezolanos y cinco iraníes, quienes están bajo investigación por la justicia porteña ante la falta de documentos, alertas internacionales y la presunta vinculación de uno de ellos con un grupo terrorista.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik