Pedro Castillo recibió misión de la OEA en Perú

El presidente de Perú, Pedro Castillo, y otros integrantes de su administración, recibieron a un grupo de alto nivel de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en las instalaciones del Palacio de Gobierno.

La información fue confirmada por el propio Pedro Castillo, a través de su cuenta de Twitter, quien además apuntó haber informado a la comisión sobre la situación que atraviesa país.

“He recibido al Grupo de Alto Nivel de la @OEA_oficial para que conozcan lo que sucede en el Perú y cómo algunos sectores quieren poner en peligro la democracia y estabilidad del país con mentiras para golpear una gestión enfocada en trabajar por el progreso e igualdad para todos”, expresó el mandatario.

Este encuentro entre la delegación diplomática y el gobierno peruano se dio luego de que el jefe de Estado solicitara la activación de la Carta Democrática Interamericana al denunciar un supuesto complot para destituirlo.

Esta reunión constituye la primera de una serie de citas pautadas por la Comisión con otras instituciones que incluyen al Parlamento -de mayoría opositora-, el Poder Judicial y el Ministerio Público.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik