Provea denunció “silencio absoluto por parte de las autoridades” a un año de “La masacre de La Vega”

Desde la ONG Provea denunciaron que existe un “silencio absoluto por parte de las autoridades” gubernamentales con relación a los hechos registrados durante enero de 2021 en la Parroquia La Vega, al oeste de la ciudad de Caracas.

El coordinador de esta organización, Marino Alvarado, pidió a las autoridades iniciar una investigación para establecer responsabilidades sobre lo ocurrido y que terminó con 23 personas muertas mientras se llevaba a cabo un despliegue de seguridad.

Alvarado aseveró que no existe alguna averiguación, y pidió que se investigue a la actual alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien para entonces fungía como ministra de Interior, así como al director de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), José Miguel Domínguez.

“Se cumple un año de la masacre de La Vega. 23 personas asesinadas, silencio absoluto de parte de las autoridades. No hay investigación ni sanción a los responsables. Solicitamos que sea investigada la actual alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, así como al director de las FAES, José Miguel Domínguez”.

El coordinador de Provea extendió el llamado al Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo de la administración de Nicolás Maduro, respectivamente, para que se aboquen a realizar las investigaciones y dar con los responsables.

 

https://www.instagram.com/vpitv/tv/CYeH3qBFvnf/?utm_medium=copy_link

 

Lea también: Hombre en Colombia se convirtió en el primer paciente no terminal en fallecer por eutanasia

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik