Quincuagenario pierde la vida al no poder ser trasladado al hospital

Habitantes del sector las Cocuizas denunciaron la impunidad que se está viviendo en el municipio Maturín capital del estado Monagas,  tras comentar la muerte de Félix José Veliz de 59 años, quien perdió la vida en plena vía pública y a la luz del día, al recibir un impacto de bala en la cabeza.

Según los vecinos del sector , la víctima iba camino a su vivienda cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes sin mediar palabras le dispararon y se dieron a la fuga en una moto. Familiares y amigos se acercaron al lugar para prestarle primeros auxilios mientras buscaban la manera de trasladarlo a la emergencia del Hospital Central Dr. Manuel Núñez Tovar, sin embargo, ante los problemas de combustible que hay en la región y la falta de ambulancias,  la víctima murió en el sitio.

En el lugar de los hechos se presentaron efectivos de seguridad quienes acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen, realizar las experticias forenses y proceder al levantamiento del cadáver.

Lea también: Capturado violador que ubicó su víctima en redes sociales

Según el reporte de los efectivos del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), con la versión de los testigos iniciaron los procedimientos pertinentes para la captura de los agresores y de esta manera esclarecer el móvil del crimen.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik