Ramos Allup celebró acuerdo en pro de elecciones libres en Venezuela ante la Internacional Socialista

Henry Ramos Allup junto a Pedro Sánchez. Foto: @hramosallup

En un reciente encuentro de la Internacional Socialista, Henry Ramos Allup, secretario general nacional de Acción Democrática, celebró la aprobación unánime de un acuerdo en pro de elecciones presidenciales libres para el año 2024 en Venezuela.

El acuerdo, presentado por los partidos políticos Acción Democrática (AD) y Un Nuevo Tiempo (UNT), aboga por unas elecciones sin candidatos inhabilitados ni partidos intervenidos judicialmente.

Allup compartió la noticia a través de su cuenta en la red social X, donde publicó una foto con Pedro Sánchez, presidente de España y de la Internacional Socialista.

“Con el compañero Pedro Sánchez presidente de España y presidente de la Internacional Socialista donde se votó unánimemente acuerdo presentado por AD y UNT en pro de elecciones presidenciales libres en 2024 sin candidatos inhabilitados ni partidos intervenidos judicialmente”, expresó Allup en la publicación.

Tras su intervención en el encuentro, el dirigente político venezolano, fue reelecto vicepresidente de la Internacional Socialista por unanimidad.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik