Search
Close this search box.

Regresan las fiestas del Carnaval a Margarita tras casi cuatro años

La Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, se prepara para llenar sus calles durante este Carnaval, tras casi cuatro años sin grandes concentraciones.

La avenida 4 de Mayo contará con los tradicionales desfiles para celebrar las fiestas carnestolendas, que arrancaron este sábado con el Grito de Carnaval, en el que se realizó un colorido recorrido por los principales sectores del municipio Mariño.

El alcalde del sector José Antonio González, anunció que a partir del 18 de febrero habrá actividades festivas para incentivar el turismo de la zona.

“Nuestro empeño es que el municipio Mariño resurja como principal destino turístico del estado y para eso, rescataremos las tradiciones y comenzando este año, el Carnaval vuelve a asomarse y aprovecharemos la oportunidad de que la familia porlamarense y de Mariño disfruten de días de sano esparcimiento y diversión”; destacó González.

De acuerdo con organizadores del evento, la atracción principal serán los desfiles de carrozas, trajes individuales y comparsas, así como las premiaciones para los participantes.

em>Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik