René Higuita pidió hablar con guerrilleros para hacer “más sostenible” el “pago de impuestos”

El exfutbolista colombiano René Higuita se hizo viral en redes sociales luego de publicar un video en el que pidió “una audiencia” con los líderes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), para hacer “más sostenible” el pago de impuestos en la población rural de Magdalena Medio.

Subrayó que “no solamente hay que pagar el impuesto en la ciudad” además de lo antes mencionado. El también conocido como “el escorpión Higuita” dijo que les “está quedando bastante difícil” la situación de la que habló en el video.

“Ya no solamente hay que pagar el impuesto en la ciudad, sino también acá en el monte, y no uno, sino dos. A nosotros como ganaderos nos está quedando bastante difícil. Así que pedimos audiencia. Estamos dispuestos a la hora que quieran para que dialoguemos y hagamos más sostenible la situación en este paraíso”, dijo el exdeportista.

Varios internautas respondieron a Higuita, y afirmaron que la publicación incitaría a fomentar la ilegalidad en el país neogranadino. Insistieron en que las personas afectadas deben realizar la denuncia ante los organismos de seguridad.

 

Lea también: Continúa la crisis migratoria en suelo colombiano: haitianos se abren paso hacia Panamá

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik