Revelan identidad del principal sospechoso del secuestro y asesinato de Ronald Ojeda

Foto: La13

Las investigaciones sobre el secuestro y asesinato del exmilitar Ronald Ojeda Moreno continúan avanzando en Chile. Recientemente, se reveló la identidad del hombre que presuntamente lideró el secuestro. Se trata de Walter Rodríguez Pérez, un ciudadano venezolano vinculado al grupo criminal Tren de Aragua.

Rodríguez Pérez, quien contaba con una orden de detención previa, es señalado como el líder del grupo que cometió al menos uno de los dos delitos perpetrados contra el exteniente Ojeda.

Según medios locales, Rodríguez Pérez habría sido el encargado de dar órdenes al grupo delictivo durante el secuestro. Sin embargo, se presume que este sujeto ya no se encuentra en Chile, habiendo escapado supuestamente por un paso no habilitado.

De interés: Fiscalía de Chile confirmó vinculación del Tren de Aragua en el asesinato de Ronald Ojeda

No obstante, las investigaciones continúan en curso para determinar su paradero y el del resto de los integrantes de la banda.

Walter Rodriguez Pérez, principal sospecho del secuestro y asesinato de Ronald Ojeda

Por el caso, la Justicia chilena inició este lunes, y bajo total hermetismo, la imputación de cargos a un venezolano de 17 años de edad por su presunta responsabilidad en el secuestro y homicidio del exmilitar. Según lo relatado por los medios de ese país, el menor estaría colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos y dar con los demás responsables del crimen.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik