Sergio Garrido es recibido y reconocido por Nicolás Maduro como gobernador de Barinas

El gobernador electo del estado Barinas, Sergio Garrido, fue recibido la tarde de este jueves por Nicolás Maduro. En el encuentro también estuvo presente la esposa de este último, Cilia Flores, así como el presidente de la Asamblea Nacional (AN) de 2020, Jorge Rodríguez.

Sobre la reunión entre Maduro y Garrido, el electo mandatario regional expresó recientemente que reconocía al primero como el presidente de Venezuela.

“La oposición siempre ha dicho que no reconoce a Nicolás Maduro, pero la realidad es que está mandando y aquí todos obedecen lo que dice Nicolás Maduro. Es la verdad, es la realidad, yo no estoy inventando el agua tibia”, dijo Garrido en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas.

Durante la conversación con Villegas, Garrido también se refirió a la polarización política en el país, y aseveró que durante su gobierno en Barinas no promoverá odios ni enfrentamientos.

“Demostramos en Barinas que a través de la vía pacífica y electoral se logran los cambios. Si se vota masivamente, no hay trampa que valga”, sentenció el abanderado por Acción Democrática (AD).

 

Maduro celebró la reunión con Garrido, y afirmó que trabajarán “juntos, en pro de buscar las soluciones a los problemas del Pueblo barinés”.
“Hoy #13Ene, recibí en el Palacio Presidencial de Miraflores al nuevo gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido. Le reiteré mi voluntad y compromiso de trabajar juntos, en pro de buscar las soluciones a los problemas del Pueblo barinés. ¡Venezuela nos necesita unidos!”, dijo vía Twitter.

 

Lea también: Sergio Garrido, gobernador de Barinas: “Maduro es el presidente”

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik