Sin alfombra roja y posiblemente sin público: Así podría ser la entrega de los Globos de Oro este 9Ene

Producto del aumento de casos por la covid-19, la ceremonia de entrega de los Globos de Oro este domingo 9 de enero se realizará sin la acostumbrada alfombra roja y posiblemente sin público, según lo informado por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA por sus siglas en inglés).

“La HFPA ha anunciado que los ganadores de la 79a Entrega Anual de los Globos de Oro serán revelados el 9 de enero de 2022 desde el Beverly Hilton a las 6 p.m. Además de reconocer lo mejor en cine y televisión, los premios se centrarán en el trabajo filantrópico de larga data de la HFPA”, reseñaron en un comunicado.

Con relación al aforo de cara a la celebración, la HFPA precisó que sólo podrán asistir sus agremiados, quieness deberán presentar una prueba PCR negativa con menos de 48 horas de realización.

“Todos los invitados estarán con máscaras y socialmente distanciados en todo momento mientras estén dentro del salón de baile”, puntualizó en el oficio.

Se desconoce hasta la fecha otros detalles de la ceremonia, como la forma en la cual se darán a conocer los ganadores o si habrá lugar para transmisiones en vivo o diferidas.

 

Lea también: Daddy Yankee abandonó su cuenta en Instagram

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik