Search
Close this search box.

Sindicato de Trabajadores de la Prensa denunció desaparición del periodista Luís López

Foto de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela

Han transcurrido 24 horas desde la última vez que familiares del periodista Luis López tuvieron información de su paradero. El comunicador desapareció el viernes 14 de junio antes de llegar a una pauta. De acuerdo con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntpv), hasta las 10:30 de la mañana de este sábado no se conocía la ubicación de López. Allegados y amigos recorrieron, hospitales y centros de detención.

El Sindicato denunció en su cuenta de la red social X la desaparición del periodista del Pitazo Vargas y el Diario La Verdad, Luis López, en el estado La Guaira. 

La noticia fue alertada por familiares y colegas del comunicador, quienes afirmaron no tener información o contacto con López desde el viernes 14 de junio en la mañana. 

De acuerdo con la investigación del Sntpv, el día de la desaparición, el periodista salió a cubrir la detención del dirigente regional de Voluntad Popular Johny Rivas, en Caraballeda. Sin embargo, no llegó al lugar. 

Lee también: Voluntad Popular denunció la detención arbitraria de líder juvenil en el estado Vargas

Esta no es la primera vez que ocurre una situación irregular con el periodista Luis López. En enero del presente año, el comunicador denunció la presencia de funcionarios policiales rondando las adyacencias de su casa.

El equipo de Vente Venezuela también exigió información del periodista a través de sus redes sociales.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik