Tarek William Saab confirmó la detención de “dos activistas políticos de la organización Vente Venezuela” en concentración oficialista

Tarek William Saab. Foto: EFE

Durante un evento relacionado con la inscripción de la candidatura de Nicolás Maduro ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), el Ministerio Público de Venezuela confirmó la detención de dos individuos miembros de la “organización Vente Venezuela”.

Según lo publicado por el fiscal general, Tarek William Saab, los sujetos, identificados como Jerry Ostos Perdomo y Carlos Castillo, fueron arrestados a “20 metros de la tarima presidencial” mientras el evento estaba en curso.

Saab, mediante una publicación en su cuenta de X (antes Twitter), aseguró que los detenidos estaban en una “actitud sospechosa” y portaban “armas de fuego”.

Por otro lado, el fiscal confirmó que “durante el interrogatorio”, Perdomo y Castillo afirmaron ser activistas políticos de la organización Vente Venezuela: reincidente en acciones violentas similares ante descritas”, aseveró.

Finalmente, Saab detalló que, como parte de la investigación en curso, se están realizando varios “allanamientos” y que, en las próximas horas, los detenidos serán presentados ante el Tribunal de Control correspondiente.

Se les acusa de varios delitos, incluyendo “terrorismo, asociación, magnicidio en grado de tentativa, instigación al odio y porte ilícito de arma de fuego en lugares prohibidos”, informó el fiscal en la publicación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik