Temporada 5 de Élite: todo lo que debes saber

élite
élite

La quinta temporada de Élite está causando furor en sus fanáticos sin siquiera haberse estrenado, por lo que Netflix está cuidando muy bien que no se filtre ninguna información de este proyecto.

Lea también: Larga despedida: Exequias de Raffaella Carrà durarán tres días

Todos aquellos que disfrutaron la cuarta temporada se darían cuenta que el final escondía una secuencia para algunas de las tramas que veremos en ‘Élite 5’, entre las que tiene como principal enfoque una historia de amistad en contra del abuso que terminó con el asesinato de uno de los personajes.

La buena noticia es que la quinta temporada no tardará tanto como muchos esperaban, debido a que Netflix continúo con las grabaciones apenas terminó la cuarta temporada, por lo que se espera que llegue para el primer trimestre de 2022.

Élite 4, Netflix muestra su tráiler y se frota las manos ante el que puede ser uno de sus éxitos de la temporada | Cultura

La grabación también confirmó la inclusión de dos nuevos personajes, los cuales serán: la argentina Valentina Zenere (quizá te suene de Las chicas del cable, o de Soy Luna) y el brasileño André Lamoglia. El objetivo de estos actores será elevar la presencia latina en la serie.

Imágenes de la quinta temporada

La buena noticia para los fans es que Netflix difundió recientemente las primeras imágenes de los sets de grabación de la quinta temporada, en las que se pueden ver a algunos de los personajes principales en sus descansos y con los atuendos de la serie.

En las imágenes se muestran a todos con unas prendas de vestir similares a una fiesta temática, por lo que uno o varios capítulos podrían estar centrados en ese evento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ÉLITE NETFLIX (@elite_netfllix)

Foto: @EliteNetflix

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik