Dos hermanos asesinaron a su padrastro por haber abusado de su pequeña hermana en Texas

Foto: Telemundo

Dos hermanos de origen latino radicados en el estado de Texas, Estados Unidos, fueron acusados de haber asesinado a golpes a su padrastro, luego que se enteraron que éste había sido declarado culpable de abusar sexualmente de su hermana de nueve años.

Lea también: 29 de enero de 1595: William Shakespeare estrena la obra Romeo y Julieta

Según las autoridades, Alejando Treviño, de 18 años, y Christian Treviño, de 17, junto a su amigo Juan Eduardo Meléndez, llegaron enfurecidos a la casa rodante de la víctima, identificado como Gabriel Quintanilla, para confrontarlo.

Posteriormente, el menor de los hermanos supuestamente persiguió al hombre hasta un complejo de apartamentos ubicado en la localidad de Pharr, Texas, donde junto a los otros dos acusados lo golpearon.

La fiscalía señaló que luego de haberlo golpeado fuertemente en ese lugar, los hermanos encontraron a Quintanilla caminando herido y lo remataron con manoplas de acero hasta quitarle la vida.

Luego lo subieron al maletero de una camioneta tipo pick up y arrojaron el cuerpo en un terreno, donde fue encontrado después.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik