Toni Kroos anunció su retiro de la selección de Alemania

Toni Kroos - Alemania
Toni Kroos - Alemania

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, anunció este viernes que dejará formalmente la selección de Alemania, luego de la eliminación de los teutones de la Eurocopa 2021.

Lea también: Acuña Jr. y Salvador Pérez serán titulares en el Juego de Estrellas de la MLB

Kroos, de 31 años, resaltó que buscará centrarse en otros objetivos para la próxima temporada con el conjunto blanco, esperanzado de poder obtener algún título colectivo.

“He jugado con Alemania 106 veces. No habrá otro momento así (…) Hubiera deseado mucho que hubiera habido 109 internacionales y que otro gran título, la Eurocopa, se hubiera sumado al final. Había tomado la decisión de renunciar después de este torneo hace mucho tiempo. Hacía tiempo que tenía claro que no iba a jugar el Mundial de Catar 2022”, expresó a través de sus redes sociales.

El jugador, que ganó la Copa del Mundo Brasil 2014, aseguró que su decisión es “irrevocable”, enfatizando que: “a partir de ahora me permitiré descansos que no existen como jugador internacional desde hace once años”.

“Como marido y padre, también me gustaría estar ahí para mi mujer y mis tres hijos. Fue un gran honor para mí vestir esta camiseta durante tanto tiempo. Lo hice con orgullo y pasión. Gracias a todos los aficionados que me apoyaron con sus aplausos y vítores. Y gracias a todos los críticos por su motivación extra”, destacó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Kroos (@toni.kr8s)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik