Turpial Airlines activó venta de boletos Caracas-Bogotá

INAC Portugal
INAC autoriza realizar vuelos desde Portugal. Foto: AFP

La aerolínea venezolana Turpial Airlines confirmó la reanudación de vuelos entre Colombia y Venezuela, con la venta de boletos en lo que será la ruta Caracas-Bogotá.

A través de su portal web, la línea aérea puso a la venta desde este viernes los pasajes disponibles por un precio cercano a los 500 dólares, ida y vuelta, según la oferta de la página.

Con respecto a la frecuencia de sus operaciones aerocomerciales, los vuelos saldrán desde Venezuela hacia Bogotá, los días lunes y sábados, mientras que, del lado colombiano, la estatal Satena cubrirá la ruta inversa, Bogotá-Caracas, con una frecuencia y tarifas hasta ahora desconocidas.

El anuncio de la reanudación de vuelos comerciales llegó días después de que el presidente colombiano, Gustavo Petro se reuniera con Nicolás Maduro en la ciudad de Caracas, donde entre los temas debatidos, se abordó “el reimpulso y la resolución de los nudos críticos en materia de transporte”.

La conexión aérea entre Colombia y Venezuela se mantenía suspendida desde marzo del año 2020, como parte de las medidas tomadas por la administración de Maduro contra la propagación de la pandemia.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik