330 ciudadanos de Carabobo deberán llenar fichas informativas para prevención del Covid-19

330 ciudadanos llegaron la noche de este viernes del exterior por la frontera del Táchira al área de aislamiento dispuesta en la Villa Olímpica del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Estas personas ya cumplieron la cuarentena en San Antonio del Táchira, pero ahora deberán llenar una ficha informativa personal, la cual incluye las pruebas a las que fueron sometidos.

Así lo informó el representante del estado Carabobo de la administración de Nicolás Maduro, Rafael Lacava, quien a través de Instagram aseguró que estas fichas informativas deberán incluir hasta el número de teléfono de sus vecinos.

“Hoy recibimos a 330 carabobeños provenientes del tachira. Estos compatriotas ya cumplieron la cuarentena en San Antonio pero aquí se les va a llenar una ficha informativa de cada persona para saber donde viven de donde vienen cuáles pruebas se le hicieron números telefónicos vecinos donde viven. Hay q tener un panorama muy claro para poder saber en tiempo real si pasa algo como debemos reaccionar y actuar. Bienvenidos a casa. Aquí nadie se rinde. Q viva Carabobo”, publicó Lacava.

https://www.instagram.com/p/B_GuhJzpFfT/?igshid=1ihv1nvbkkcg1

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik