Cheo Carvajal, representante de la ONG Acción por la Vida, leyó un documento que será entregado en el Ministerio de Interior y Justicia con la finalidad de denunciar y exigir la crisis de inseguridad que se vive en el país desde hace mucho tiempo.
“Pedimos que CAVIM produzca el mínimo de balas, que son las que acaban con la vida de los venezolanos, que los cuerpo policiales cesen las ejecuciones extrajudiciales”, afirmó.
En ese sentido, Carvajal, repasó que 4.998 muertes en el 2017 se produjeron a manos de cuerpos policiales “nos toca desnormalizar esta narrativa de muerte e impunidad”.
Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado