Soy Venezuela presentó consejo consultivo para negociar con el gobierno

La dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, desmintió que se haya planteado desde la alianza opositora la solicitud para que el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma sea presidente desde el exilio, al tiempo que reiteró, que se debe dialogar la salida del gobierno.
“Entre las condiciones que exigimos están  las  garantías claras, con intermediarios internacionales para que el diálogo sea transparente”, aseveró la dirigente del vente Venezuela, Maráa Corina Machado.
Por su parte, la alcaldesa encargada del área metropolitana de Caracas, Helen Fernández denunció la detención de al menos 3 trabajadores de la alcaldía, al momento se desconoce su paradero.

“No sabemos que más quiere el gobierno, se llevaron al personal arbitrariamente y algunos vehículos, así como artículos de la casa de Ledezma que se han robado cuando se hizo el allanamiento”, sentenció la alcaldesa encargada del área metropolitana de Caracas, Helen Fernandez. Quien además, respaldó el escape de Ledezma, y aseveró que continúa en el ejercicio de sus funciones.
[adrotate banner=”19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik